Psicoterapia Breve Canalizaciones
  


 
 
 
 
 
      
  ¿Desea registrarse?
  Horarios de consulta
 

Si se siente diferente ahora que está en otra ciudad o en un país distinto al suyo, puede recibir información acerca de lo que le está pasando, así como consejos prácticos a través de nuestros terapeutas. Ejemplo: es natural que una persona que está lejos de su familia o país sienta tristeza; un consejo práctico para aliviar esta emoción es moverse (ejercicio, caminatas, traslado a otro lugar), cerrar los ojos y recordar algo que le alegre.

La consejería (counceling) es una técnica de psicoterapia de corta duración (6 sesiones máximo de 30 min. c/u) y puede ser un servicio prestado vía en línea.

Consejos prácticos: Si está muy angustiado, ansioso, nervioso o enojado, y quiere cambiar esta emoción, trate de respirar inflando su abdomen o estómago; si está muy triste, deprimido o melancólico, trate de respirar inflando su tórax o pecho.

Si quiere una atención más prolongada solicite a su consejero que lo cana- lice a un centro de atención psicológica presencial en el lugar donde se encuentra.